Pro Analyst

Pro Analyst 5.1

¡Sigue la Bolsa desde tu Mac: Gráficos intradía y análisis técnicos!

Premiado y ensalzado por numerosas revistas financieras, Pro Analyst es una excelente suite de herramientas y gráficas para el análisis y seguimiento de mercados financieros, acciones, futuros y opciones, con gráficos intradía en tiempo real, alertas financieras, informes sobre mercados, etcétera. ¿Quieres ganar dinero con tu cartera de valores? Usa las posibilidades que te ofrece tu Mac. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Premiado y ensalzado por numerosas revistas financieras, Pro Analyst es una excelente suite de herramientas y gráficas para el análisis y seguimiento de mercados financieros, acciones, futuros y opciones, con gráficos intradía en tiempo real, alertas financieras, informes sobre mercados, etcétera. ¿Quieres ganar dinero con tu cartera de valores? Usa las posibilidades que te ofrece tu Mac.

Selecciona el símbolo de una acción y Pro Analyst se conectará a Track Data para obtener los datos en tiempo real. Asimismo, dispone de un avispado buscador de noticias con el que podremos acceder a los últimos titulares y buscar noticias que involucren a los valores de nuestra cartera. Además, ofrece sofisticados análisis técnicos de sectores y estudios de ciclos, mercados y osciladores de precios.

Docenas de indicadores están disponibles, con los que podrás sacar tus propias conclusiones y análisis. Entre gráficas, símbolos, e indicadores, las posibilidades están ilimitadas. Es rápido y la información muy fiable. Optar por Pro Analyst es, sin lugar a duda, actuar con rapidez en las condiciones óptimas, detectar desde leves movimientos hasta bruscos cambios de tendencias.

Pro Analyst

Descargar

Pro Analyst 5.1